Cinquentenario bendición Santísimo Cristo de la Agonía

Durante este año 2022 la Hermandad vivirá inmersa en la celebración del L Aniversario de la hechura y bendición del Santísimo Cristo de la Agonía.

Con motivo de tal acontecimiento la Hermandad ha desarrollado un programa de cultos y actos que se llevaran a cabo dentro de todo este año. Así pues, el pasado 27 de enero tuvo lugar el inicio del mismo con la presentación del logotipo de dicha efeméride, obra de Pablo Cortés del Pueblo. Igualmente se presentó el programa de actividades que la Hermandad pretende desarrollar.

Posteriormente, el día 28 se presentó el cartel anunciador del L Aniversario de la bendición del Santísimo Cristo de la Agonía, obra realizada por el mencionado autor utilizando la técnica de lápiz pastel y acrílico sobre tabla en bastidor y que según palabras del propio artista “la obra pretende ser una mezcla de lo antiguo y lo moderno para hacer de línea del tiempo, simbolizando así que lo que se anuncia es un aniversario, que el tiempo sigue pasando y que Él sigue estando, para ser admirado y adorado por las generaciones”

A continuación, os dejamos toda la información con respecto al programa de actividades del L de la Bendición del Santísimo Cristo de la Agonía.

LOGOTIPO, PROGRAMA DE CULTOS Y ACTOS Y CARTEL ANUNCIADOR DEL 50 ANIVERSARIO DE LA BENDICIÓN DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA