La Hermandad organiza un concierto conmemorativo con las bandas que acompañan a nuestros Titulares durante el Martes Santo. Así pues actuarán la Banda de Cornetas y Tambores de la Archicofradía del Paso y la Esperanza y la Banda de Música “Ntra. Sra. de la Paz”, realizando un recorrido del acompañamiento musical del Santísimo Cristo de la Agonía a través de la historia.

Este evento músico-cultural, acompañado de una proyección audiovisual, tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 19.30h en el Auditoria Edgar Neville de la Diputación de Málaga (calle Pacífico, 54).

El coste de las entradas será de 5€ y se podrán retirar en la Casa Hermandad o en el puesto de recuerdos del Oratorio a partir del 1 de septiembre.

CONCIERTO CINCUENTENARIO SANTÍSIMO CRISTO DE LA AGONÍA