Inscripción Estación de Penitencia 2022

estudio-acitores-2018_033

De cara al próximo 12 de abril, Martes Santo, y tras el éxito de las papeletas simbólicas para la Semana Santa de 2021 y su gestión online, este año hemos habilitado los perfiles virtuales de hermano para que podamos realizar a través de la página web las siguientes interacciones:

     –  pedir puesto o cambio.
     –  abonar la cuota de salida.
     –  pedir cita previa para recoger túnica o para tallaje.

El sistema es sencillo, rápido e intuitivo y os recomendamos que lo utilicéis preferentemente. No obstante, hemos preparado unas instrucciones con imágenes que aparecen al final de este mensaje.

Aunque se indica en las instrucciones es importante que sepas que la salida de 2022 se ha grabado utilizando los datos de la procesión de 2019 que, por desgracia, es la última salida procesional que pudimos realizar. Hay puestos que se designan por orden de antigüedad o que forman parte del “elemento oficial”, por lo que, de momento, sólo aparecerá grabada tu salida de 2022 si en la procesión de 2019 participaste como nazareno con cirio o portador. Si saliste en otro puesto o quieres cambiar de puesto, tienes que solicitarlo a través del formulario que podrás cumplimentar dentro del mismo perfil en el mismo apartado procesión. Envía el formulario y el equipo de secretaría y procesión tramitará las solicitudes y antes del día 21 de febrero tendrás la procesión grabada con tu puesto. Antes de esa fecha, recibirás un correo electrónico comunicándote tu puesto.

Las papeletas de sitio las podrás descargar desde tu perfil virtual desde el día 21 de febrero, como muy tarde. Con esa papeleta podrás retirar tu equipo en las fechas de reparto previstas (más abajo) y acceder al lugar de organización de la procesión el Martes Santo.

Puedes entrar en tu ficha virtual, directamente en el enlace https://hermandad.info/malaga/penas/ o en la página web www.cofradiadelaspenas.org clicando en “ACCESO HERMANOS”.

Puedes seguir obteniendo tu papeleta de sitio de MODO PRESENCIAL-TRADICIONAL, acudiendo a secretaría-tesorería en las fechas de reparto previstas, pero el objetivo y nuestra petición es que se haga ONLINE.  

CALENDARIO DE REPARTO

Si deseas portar INSIGNIAS, VARAS o CRUZ de acompañamiento deberás solicitarlo mediante el formulario a través de tu perfil virtual -según se ha indicado anteriormente- o cumplimentando el documento que aparece justo debajo (opción guardar imagen como). Si eliges este segundo modo, deberás enviarlo a la dirección de correo electrónico secretaria@cofradiadelaspenas.org, o ser entregado en su horario de apertura en el Oratorio a nuestro capiller. El plazo termina el día 17 de febrero de 2022 a las 22:00 horas.

A continuación, os dejamos el procedimiento de la gestión online de los perfiles virtuales de hermanos.

PROCEDIMIENTO GESTION ONLINE

Recuerda: de acuerdo con nuestras Reglas, para participar en la Procesión y Estación de Penitencia el hermano debe encontrarse al corriente en el pago de sus cuotas.

Contacto: por correo electrónico en laspenas@cofradiadelaspenas.org o a través de whatsapp en el número 679 711 866.

Si necesitas ser atendido presencialmente para cuestiones de secretaría, de tesorería o cualquier otra rogamos pidas cita por estos medios de contacto.

INSCRIPCIÓN ESTACION DE PENITENCIA 2022